RSS Facebook Twiter You Tube
     Viernes | 21.11.14
 
 
 
Inauguran a fines de marzo el complejo Arte Cinema Sur
Las tres salas ubicadas en Plaza Constitución tienen una capacidad total de 270 butacas, cuentan con el máximo confort y con la última tecnología de imagen y sonido. Su programación estará dedicada a exhibir cine de calidad nacional e internacional. A los lectores: ¿Qué les parece la novedad?


Luego de un largo proceso de construcción y de una inversión total cercana a los cuatro millones de pesos, el emprendimiento liderado por Diego Dubcovsky, Daniel Burman, Pablo Rovito, Fernando Sokolowicz y los españoles José María y Miguel Morales tendrá su inauguración oficial antes de fin de mes. Aún falta definir la fecha exacta y el film elegido para la ocasión.

OtrosCines.com pudo recorrer la obra ubicada en la esquina de Salta y Garay, que ya se encuentra en su última etapa (se están terminando de instalar los proyectores, las butacas y el sonido), para constatar que el complejo contará con un nivel similar al de las buenas salas de arte del exterior.

Los dos cines más grandes (con capacidad para 160 y 65 butacas) tendrán proyección en 35 milímetros, mientras que la más pequeña (de 56 asientos) contará con exhibición en distintos formatos digitales, aunque los dueños ya cuentan con un tercer proyector en fílmico para su posterior instalación.

La intención de los seis socios era inaugurar el complejo como parte de la nueva edición del BAFICI, pero no se alcanzó un acuerdo con los organizadores del festival porteño.

Los cines contarán con un pequeño café con wi-fi (hay planes para armar a futuro una confitería y una librería en un espacio más amplio), con seguridad privada y con acceso, baños y butacas para discapacitados.

También se está trabajando con el gobierno de la Ciudad para garantizar a los espectadores seguridad en la zona y buen acceso a los estacionamientos cercanos.

Con respecto a la programación, el Arte Cinema Sur estrenará mucho material exclusivo y algunas películas de calidad que los distribuidores locales traigan al país. Una de las prioridades será el cine argentino (con un gran énfasis puesto en la importante cantidad de documentales que se producen cada año), pero también se presentarán films extranjeros que en algunos casos serán aportados por los dos socios españoles, ya que a través del sello Wanda suelen distribuir en España este mismo tipo de cine de autor. También habrá espacio para ciclos de revisión, muestras temáticas y eventos especiales.

Las entradas tendrán un costo un poco inferior al de otros complejos y durante el período de lanzamiento habrá varias promociones.

 
 
 
Martina cinéfila | 05.03.09 - 18:46:22 hs.
Ante todo, celebro la apertura de salas de cine y mucho más de salas dedicadas al cine de calidad. La zona de Constitución no parece la mejor, pero me imagino que habrá sido una "ganga" inmobiliaria ya que abrir el mismo complejo en Palermo Hollywood debe salir cinco veces más.
Como cinéfila, si el lugar es lindo y la programación es exclusiva, podría pensar en hacer el esfuerzo de cruzarme media ciudad e ir a una zona tan "inhóspita". Para ver lo mismo que en el Village Recoleta, no voy ni loca. Igual, felicitaciones por el emprendimiento y mucha mer...!!!!!
 
Godardista | 05.03.09 - 21:49:44 hs.
Inaugurar una sala independiente durante el Bafici sin estar dentro del Bafici suena medio ridículo. Aunque todo el proyecto de hacerlo en Constitución tiene algo de ridículo, porque no es precisamente el target apropiado, no?

¿se saben qué peliculas inéditas y exclusivas van a tener?

Mas alla de mis dudas, les deseo la mejor de las suertes para sobrevivir.
 
ROB | 05.03.09 - 22:32:01 hs.
PERO' DIOS MIO.............EN MI ULTIMO VIAJE
PASE' POR CURIOSEAR POR CONSTITUCION....
ESO ES TERRIBLE. ALLI' HAY QUE IR ARMADO...
ADEMAS ESTA GENTE PASA PELICULAS EN DVD
A PRECIOS DE CINE.
ESTO ES ......DE LOCOS.
 
pedro | 06.03.09 - 00:11:21 hs.
DE VERDAD LA MEJOR DE LAS SUERTES. Hay algo que no se percatan unos cuantos. Hay mucho publico que le interesa ese tipo de cine que viven cerca de constitución. Monserrat, san telmo, barracas , congreso, san cristobal. En estos barrios vive mucha gente culta y no fashion, que le interesa el arte pero no como una mera pose.
 
Fernando S. | 06.03.09 - 00:13:43 hs.
me alegro por el emprendimiento, y me pone triste leer que se va hablar con el gobierno para poner seguridad en la zona, lógico lo primero que a uno se le cruza por la cabeza cuando lee donde se encuentra la sala es pánico, pensar en salir a las 12 de la noche del cine y estar en constitución en fin... es otra película y creo que no hace falta descrbir el género, pero así se vive. vivamos de la mentira mas bella que es el cine.


saludos
 
Winstone | 06.03.09 - 00:17:13 hs.
El emprendimiento me parece genial, ahora, el lugar elegido no.
Es una zona peligrosa, por más que cuente con un café adentro, si querés salir del complejo a dar una vuelta...
 
rob | 06.03.09 - 08:00:01 hs.
senores, he enviado mi opinion, y no la han publicado. podrian decirme porque'??? no he sido ofensivo, ni maleducado. he dicho lo que pensaba, entonces a que' preguntar la opinion de los lectores????
 
rob | 06.03.09 - 08:01:43 hs.
termino de enviar un email preguntando porque' no habias publicado mi opinion, nada mas enviarlo,
vuelvo a la pagina.....y alli estaba mi mensaje.
no se', que' habria pasado. entonces pido disculpas.
 
Mauricio Gasparini | 06.03.09 - 09:32:33 hs.
TODA LA SUERTE DEL MUNDO !!. Desde ya que la zona esta muy degradada, pero coincido con Pedro que en toda esa zona vive mucha gente culta y sin snobismos. Es una patriada. Se merecen lo mejor.
 
Bruno | 06.03.09 - 10:53:05 hs.
Es lamentable leer los comentarios reaccionarios en relación a la zona en que se encuentran los cines.
Rob y companía pueden seguir yendo a ver cine en el club house de su country ( en dvd trucho comprado en barrio parque ).
Celebro el emprendimiento y les deseo toda la suerte del mundo !!!!!!!!
 
Estela Clavería | 06.03.09 - 10:54:09 hs.
Felicidad total!
Un cine en mi barrio,nuevamente
precauciones, como en toda area de mucho movimiento... Recomiendo no atravezar la plaza a ninguna hora del día
Cuenten conmigo. Habrá algún descuento?
MUCHA SUERTE
PD: godardista es un amargo...
 
Beto Hernández | 06.03.09 - 13:29:02 hs.
Muy buena noticia. Hace un tiempo había leído en "La Nación" sobre esta patriada y despues al no saber nada mas no supe que pensar.
Mi humilde opinión es que no debe ser más inseguro salir de esas salas que hacerlo actualmente de las de la calle Lavalle. Yo vivo en caballito pero pienso ir para apoyar la exhibición de filmes que no interesan a los multicines.
 
Daniel Faradía | 06.03.09 - 14:44:14 hs.
Muchahos, hooooolaaaaaa. ¡Teléfono! Es Constitution City + 3J Rovito + una fachada a punto de derrumbarse a la tardaron tres años en darle apenas una mano de pintura

Que se entienda, me encantaría contar en la ciudad en la que vivo con un lugar donde poder ver en 35mm Juventud en marcha, 35 rhum y la versión restaurada de Wanda. Digamos un lugar tipo el San Martín, pero dedicado exclusivamente al cine.

Pero hablamos de un barrio pesado, y ya sé que la inseguridad está en todas partes, pero tanto en Lavalle como en el Gaumont se caminan unos metros y se sale a avenidas transitadas. Vayan a encontrar de día un taxi que circule por Salta.

Hablamos de un barrio pesado y de "empresarios" subsidiados, que de querer realmente "arriesgar" hubiesen encarado el proyecto de otra manera. Convengamos que no es una obra farónica, para que se hayan demorado tanto. Y convengamos que ninguno de los mencionados es Constantini, como para creer que disponen de medios para darse un gusto.

Y que algo huele a podrido considerando las retiradas en el negocio de la exhibición (cierre del Cosmos, amenaza de cierre de salas del Recoleta, etcétera).

¡Qué lindo es mi país!
 
rob | 06.03.09 - 15:25:14 hs.
realmente es inexplicable invertir en cines en esa zona. en todas ciudades hay zonas en las que no se puede ir.para el sr.BRUNO, no he vivido nunca en un country, no me interesa. no agredo a las personas que si' han tomado esa decision. desde hace algunos años estoy en portland, vivo en un apartamento. he estado en buenos aires y me he dado una vuelta por constitucion,he sentido miedo realmente. hablando con un policia de por alli, me ha dicho que la zona es muy peligrosa. gente interesada en la cultura hay en todos los barrios (la cultura no es solamente libros, ni musica clasica, en saber comportarse, comer, cualquier deporte es cultura.etc, etc.) tendran motivos para haber hecho esta patriada. si tienen oportunidad no dejen de ver 'julia' con la tilda swinton.
 
Jorge Pablo Perez | 06.03.09 - 15:53:46 hs.
La verdad que la zona de Constitución es horrible y esta cada vez peor, con la maldita inseguridad que crece día a día en un pais sin justicia;la verdad es que jugarse la vida para ir al cine y conocer los complejos de esa zona, yo prefiero ir al Abasto, al Village Caballito o al Village Recoleta y pagar 20 pesos, pero estoy más seguro de que en esas zonas no me roben. Ah y una pequeña data dicen según un buen informante que tengo,que para mayo o junio van a cerrar los cines de Village Recoleta, y van hacerlos todos nuevos, con butacas más modernas, las butacas de avión como las del Village Caballito, y aparte en el Village Recoleta van a poner dos salas más y van poner un patio de comidas como el de Village Caballito, esperan que para noviembre o diciembre de este 2009 los complejos ya esten terminados. Abrazos
 
lisa | 06.03.09 - 15:59:19 hs.
Yo vivo cerca, en San Telmo, y no me parece que sea tan terrible ir a Constitución. Tenés el subte a media cuadra del complejo, si ponen buena seguridad y hacen convenio con estacionamientos te vas en auto.

Me parece que desde el macrismo deberían aprovechar este tipo de aperturas de cosas de nivel en barrios de la castigada zona sur para impulsar la zona, pero son tan obtusos que ni de eso se dan cuenta.

Les deseo mucha suerte y que estrenen muchas buenas peliculas de calidad. Allí estaré.
 
Anahi | 06.03.09 - 17:36:18 hs.
La verdad que en cuanto lei la noticia me alegre muchisimo, yo vivo en parque patricios y paso seguido por constitucion, se que es inseguro y peligroso pero si nunca se hacen cosas para revalorizar ese barrio siempre va a seguir igual, como es malo, dejemoslo asi, y perdon que me meta pero aunque rob tiene razon la comida, los deportes son parte de la cultura, justamente son con esas cosas que los snob se jactan de lo que son y luego nos enteramos que no saben nada de arte, literatura ni cine, solo saben cual es lugar que esta mas "in" para salir, y aclaro que me encanta salir pero lugares donde comer hay miles, y donde ver peliculas buenas en serio se cuentan con una mano.
 
Pepe Le Moko | 06.03.09 - 17:38:47 hs.
Los amantes del cinearte no cruzan Corrientes en direccion al sur. No van a ir ni los jubilados.
 
Ignacio Sánchez | 06.03.09 - 20:33:29 hs.
Saludo la iniciativa. Con una programación cuidada y seductora y precios accesibles, creo que el proyecto puede funcionar bien. La zona es complicada pero bueno, hay que dejar un poco la paranoia y vivir normalmente. No se trata de ir armado ni nada de eso, sino de ir al Cine. Hay que "abrir" e integrar la ciudad, no cerrarla en una especie de ghettos. Estas propuestas culturales propician la integración y la democratización del consumo cultural. No es justo que todo suceda en Palermo, Caballito o Recoleta. Esa es mi opinión, saludos para todos.
 
cuqui | 06.03.09 - 22:01:54 hs.
Concuerdo con Daniel Faradia y Rob...es inexplicable la zona. Si uno pensara mal suena a que es un proyecto subsidiado, donde nadie se detuvo un segundo a pensar donde es viable y donde no un cine arte. No sugiero que lo instalen en Recoleta, pero hay zonas de valor inmobiliario normal y más amigables: caballito, almagro, abasto, once, etc. Constitución es peligrosa, desde TODO punto de vista...podriamos citar al Bambino cuando dijo entrando a un estadio del conurbano: ¨Aca le robaron a Rambo¨.
 
Bernardo | 07.03.09 - 01:27:39 hs.
Jorge Pablo Perez, ¿quièn te manda? José Village! Rajá turrito, rajá a Zona Norte!
 
charlyking | 07.03.09 - 14:30:10 hs.
1-Estaba esperando hace tiempo la apertura del complejo. Ahi estaremos.

2-Siento asco y una profunda indignación por los que hacen de la "conciencia de clase" un estilo de vida y piensen que no puede haber un circuito alternativo de cine en una zona popular. Los que piden Caballito o Recoleta ; por que no van a buscar a Ruckauf para que "meta bala" y puedan ir tranquilos a donde sea.
 
cuqui | 07.03.09 - 20:10:20 hs.
charlyking...no simplifiques la discusión. Si lees con atención te vas a dar cuenta que lo que está en debate no es el caracter popular de constitución sino su condición de lugar peligroso. Yo vivo cerca de Constitución, voto a la izquierda, consumo bebidas gaseosas de terceras marcas, veraneo en balnearios con agua de color arratonado, veo cine arte y asi todo opino que en Plaza Constitución no se puede caminar después de las 22 hs. Segun tu razonamiento: ¿soy un reaccionario de derecha de Recoleta?.
 
Leo | 07.03.09 - 20:28:43 hs.
Vivo en Montes de Oca, a dos cuadras de la estacion. Mi viejo me contó que llego a haber 6 cerca de la plaza. No sabia que las pelis que me gustan solo se pueden ver en shoppings o museos chetos. me da mucha verguenza leer comentarios tan fachos. no se que es el cine este nuevo pero no me parece ninguna "aventura". los que vivimos de rivadavia para abajo tambien tenemos "gusto" y nos gusta ver buen cine en buenas condiciones.
 
Rodolfo | 07.03.09 - 21:41:32 hs.
Acaso se armo alguna vez algun debate porque se abriera un cine en Belgrano, la zona cinematografica mas insegura de Capital? (lo digo muy justificadamente) En vez de celebrarse que se abre otra sala que pase peliculas (aunque sea en DVD) que no llegarian a las salas mas comerciales, y preguntarse que se puede hacer para que este cine no tenga el mismo destino que el cine Cosmos, se arma un debate porque esta en Constitucion... En este momento no difiere demasiado salir a las 12 de la noche de un cine en Constitucion, del Gaumont, del Abasto, de cualquiera de Belgrano, etc.
Saludos
 
Winstone | 08.03.09 - 16:59:06 hs.
Acá muchos no argumentamos sobre la "zona popular" o un tema de "clases".
Como cinéfilo, vuelvo a destacar, el emprendimiento es excelente.
No así el lugar elegido. Hay que ver qué han tenido en cuenta los inversores para elegir esa zona y lugar.
Personalmente vivo cerca y me resulta un lugar sumamente peligroso para concurrir un día a cierto horario nocturno sea caminando o en automovil, no hay estacionamientos, quienes asistan caminando, cruzar Constitución a determinada hora no es de lo más seguro que hay. Es incomparable con lugares céntricos.
 
pablo | 09.03.09 - 08:15:10 hs.
1- El proyecto me despierta felicidad , hace tiempo que la ciudad nesecita nuevos espacios de difusion , que permitan ademas una mayor oferta de titulos . Les deseo la mayor de las suertes.

2- A los lectores : que pasa gente , estan mirando mucho cronica T.V y CN 5 , comentarios reaccionarios , ideas basicas , desde cuando hace falta que "el lugar sea lindo " , CONSTITUCION inhospito ? , hablar de que el proyecto es ridiculo , Godardista , tus reflexiones , comentarios y dudas existenciales son dignas de BILLIKEN .
Parrafo aparte para Rob , que tipo peligroso sos , no solo por tus ideas , ademas no lees lo que se escribe , te recomiendo un curso de lectura comprensiva (debe haber muy buenos en Portland ) y digo lo de peligroso por que cuando viajas a Bs.As hablas con la policia . por ultimo te recomiendo que te veas un mala pelicula que se llama "DIE WELLE " de Dennis Gansel (2008).
Saludos
 
Pablop | 10.03.09 - 09:53:00 hs.
Yo iba al secundario en la zona del Abasto hace 15 años y ese si que era un lugar peligroso, sin embargo ahora a fines de Marzo se llena de neohippies y lo ponen como ejemplo de lugar "seguro". Si no empezamos por algo los barrios del sur van a seguir siendo postergados.
Ademas no se olviden que estos cines estan muy cerca del IUNA, del SICA y de la FUC lugares que por lo que tengo entendido estan llenos de cineastas que van todos los dias.
 
Rinconete | 12.03.09 - 13:08:55 hs.
Todas mis felicitaciones y buenos augurios para los amigos Burman, Dubcovsky y sus socios. Aunque estoy de acuerdo con los cinéfilos críticos, es indignante que este emprendimiento no se haya llevado a cabo en Armenia entre Honduras y El Salvador para que podamos cenar tranquilamente en el 6 antes de ir a ver buen cine cruzando la calle (o mejor, en la misma vereda).
 
Marina G | 17.03.09 - 16:56:24 hs.
Celebro la inauguracion de esta sala! Tal vez en unos meses logren que para los cool del cine sea IN ir a ver una pelicula asiatica a la selva de constitucion! Y si no disfrutaremos quienes recorremos la ciudad sin prejuicios en busca de una buena propuesta cultural y no pensando si al lado del cine o museo hay un bar o restaurante de onda!
 
pepe parada | 07.04.09 - 18:56:44 hs.
Viejo, no se asusten tampoco es tan peligroso, hablan como si la sala estuviera en medio de Fuerte Apache. Salir de la trasnoche del complejo Monumental, ahí en Lavalle, es peor diria yo, no queda un alma, te cruzas cada caripela... En Consti durante las 24 horas tenés gente que va o viene de laburar, y montones de locales abiertos y bueno, un montón de chorros también claro. Si uno anda con cuidado no lo afanan, me tomo el tren todos los dias a las cuatro de la mañana, se lo que les digo. Animense, un poco de turismo aventura cada tanto no viene mal...
 
Altopasto | 08.04.09 - 02:41:11 hs.
Enhorabuena! Desde que vi el cartel vertical de artecinema vengo esperando la apertura, y hoy me entero que es esta misma semana.

Me pone de mal humor tanta resistencia en cuanto a la ubicación. Fue una muy buena decisión, ya que hay varias escuelas de cine cerca, salida de subte, colectivos las 24 horas. Ademas quien viva en la zona sur de la CABA o GBA va a tener la posibilidad de ver este tipo de películas sin tener que hacer un viaje mas largo que la película a ver. La zona es insegura, pero no es una jungla. Con recaudos uno se puede manejar.
 
Billy | 09.04.09 - 20:30:35 hs.
Me indigna la opinion de varios sobre la ubicación. Menos mal que es en la CABA... No sea cosa que se crucen con gente que no sea del "Target apropiado" Por favor... Por que no piden construir un muro alrededor del complejo?
Por mi parte me alegra que comience a ponerse en valor esta zona tan olvidada de la ciudad. Felicitaciones!
 
constitucion | 12.04.09 - 13:08:52 hs.
Buenísimo,

Voy a poder ver buenas películas y asaltar a esos chetitos escandalizados.

(Es chiste, no me metan preso)

Saludos
 
Jose | 02.05.09 - 23:32:21 hs.
Felicitaciones totales por la apertura de las salas de cine en constitución. Tuve la oportunidad de estar en la inauguración y he vuelto con amigos/as. (Y NADA NOS HA PASADO) Felicito por la iniciativa y decisión (ya q es una zona “afectada” donde hacen falta muchas salas más (y no volver al obligo de Palermo, recoleta, abasto…..) donde ya hay suficiente y /nada. Vivo en San Telmo, (como no hay otra opción más cerca de subtes, paso mucho por allí) y la verdad nunca me pasÓ nada y, no es tan distinta de otras estaciones del mundo donde transita mucha gente. He leído comentarios de otras personas y la verdad que preferiría dormir EN LA PLAZA CONSTITUCION antes de cruzarme con ALGUNOS DE USTEDES, Sinceramente ME DAN MAS MIEDO. A los dueños de las salas les deseo lo mejor y espero puedan mantener el proyecto por muchas décadas y si todo va bien con el negocio, (por favor comentaristas absurdos, NO VENGAN!! sigan mirando su ombligo y soñando una patria donde la cultura sea para pocos barrios) saludos.
 
Claude Chabrol | 17.07.09 - 02:20:46 hs.
Gente acabo de ir al complejo a ver una gran película de Sokurov. Se llama "El Sol". Pero ante todo estoy muy contento con el surgimiento de este nuevo emprendimiento. Ojalá marche bien y podamos ver algo de cine bueno y no toda esa bosta comercial que dan en lugares "seguros". En Constitución vive y viaja gente que trabaja. Los chorros de verdad están en lugares más confortables y de ellos, lamentablemente, no nos salva nadie.
 
Leonardo cespedes | 26.07.11 - 18:59:55 hs.
La verdad que los comentarios de alguna gente sorprenden y dan pena...se olvidan que la estacion comunica la zona sur de la ciudad hasta La plata inclusive. Pasan millones de personas por dia de distintas localidades y sectores sociales. Me parece mas que positivo este emprendimiento para poner la zona en valor y, en este caso, entretener a vecinos y viajeros.
Me cuesta creer en la estreches mental de alguna genta que piensa en el sur de la ciudad como si fuera Bagdad
 
Escriba un comentario
Nombre:
Email: (no será publicado)
Comentario:
Ingrese el texto:
   
     
 
Anunciaron la programación de la Semana de Cine del Festival de Cannes en Buenos Aires | 20-11-2014
Taquilla: Los Juegos del Hambre Sinsajo - Parte 1 arrasa en todo el mundo | 21-11-2014
A los 83 años, murió Mike Nichols, director de El graduado | 20-11-2014
Industria: Crece la concurrencia y cae la producción en Francia | 19-11-2014
Convocatorias: DIRECTV y Sundance Channel lanzan la segunda edición de las becas Cinema Plus | 20-11-2014
Industria: Anunciaron los seis documentales latinoamericanos del Doc In Progress | 18-11-2014
Industria: Anunciaron las seis películas latinoamericanas de Primer Corte, el Work In Progress de Ventana Sur | 17-11-2014
Breves: Ciclo de cine de América Latina /Operas primas y cortos / Convocatorias del FICiP y La Mujer y el Cine | 17-11-2014
Premios: Perdida ganó en los Hollywood Film Awards y Force Majeure, en el Festival de Sevilla | 15-11-2014
Industria: Ibermedia otorgó ayudas a 104 proyectos | 13-11-2014
Entrevista: Che Sandoval y la “chilenidad” al palo | 14-11-2014
Anagramas, de Santiago Giralt, llega a Espacio MODOS | 14-11-2014
Taquilla: Notable arranque de Tonto y retonto 2 en Argentina | 14-11-2014
Ciclos y proyecciones: Festival de San Isidro + Cine panameño | 14-11-2014
Rodajes: Thomas Vinterberg comenzó a filmar La comuna | 12-11-2014
Ciclos: Exhiben en el Gaumont cinco cortos de Teddy Williams | 13-11-2014
Mar del Plata 2014: Anunciaron la programación del festival | 11-11-2014
El cine inquietante y provocador de Ruben Östlund llega a los cines argentinos | 11-11-2014
Festivales: Anunciaron las 12 películas de Márgenes, muestra online y en salas | 11-11-2014
Industria: Crece el boom de las remakes de películas argentinas | 10-11-2014
Taquilla: Relatos salvajes ya recaudó 24 millones de dólares, es un éxito en Iberoamérica y ahora sale a la conquista de los principales mercados | 09-11-2014
Festivales: Anunciaron los ganadores del 15º Buenos Aires Rojo Sangre | 10-11-2014
Ciclos: Exhiben una selección de cortos nacionales recientes | 10-11-2014
Premios: Anunciaron todas las nominaciones a los European Film Awards (EFA) | 08-11-2014
Convocatorias: Concurso Short Food Movie + Cartagena | 08-11-2014
Anuncios: Rodajes, proyectos, taquilla y exhibición | 07-11-2014
Industria: Con buen ritmo de negocios se realiza el American Film Market (AFM) | 06-11-2014
Ciclos: Presentan 14 notables documentales que pasaron por el Festival Cinéma du réel | 06-11-2014
Especial festivales y ciclos: Europa del Este / Cine Judío / Documentales colombianos / Russell-Rivers | 05-11-2014
Rodajes: Pablo Helman dirige Tiempo de dragones, película basada en la saga de Liliana Bodoc con concepto visual de Ciruelo | 05-11-2014
Taquilla: Relatos salvajes se acerca al 2º puesto del ranking histórico del cine argentino | 03-11-2014
Breves: Nicole Kidman se suma a la remake de El secreto de sus ojos / Darren Aronofsky presidirá el jurado de Berlín / Lucha en la taquilla de EE.UU. | 04-11-2014
Festivales: Dos disparos ganó en Tucumán Cine y Con los puños cerrados, en Transcinema | 03-11-2014
Breves europeas: Varda + Taquilla italiana + Lacuesta | 03-11-2014
Taquilla: La concurrencia creció el 21,8% en octubre, pero el acumulado anual sigue siendo negativo | 01-11-2014
Breves: Todos los ganadores de los Premios Fenix + Arranques en la taquilla argentina | 31-10-2014
Entrevista: Richard Linklater y una película que hace historia | 29-10-2014
Mar del Plata 2014: Más anuncios de la amplia programación | 30-10-2014
Festivales: Arranca la muestra de documentales de DOCA | 30-10-2014
Festivales: Arranca el XV Buenos Aires Rojo Sangre, la fiesta del cine de terror y fantástico | 29-10-2014
Entrevista: Mariana Rondón y el largo viaje con Pelo malo | 28-10-2014
Festivales: Comienza Latinarab | 28-10-2014
Festivales: Arranca la 1ª edición de Cine con Riesgo | 27-10-2014
Festivales: Todos los premios de Roma, Valladolid, SANFIC y Tres Fronteras | 25-10-2014
Taquilla: Annabelle terminó con el reinado de Relatos salvajes | 24-10-2014
Sorteo: Función exclusiva de Boyhood para los lectores de OtrosCines.com | 23-10-2014
Biopics: Bale será Steve Jobs y Hawke, Chet Baker | 24-10-2014
Premios: Boyhood encabeza las nominaciones a los Gotham | 23-10-2014
Mar del Plata 2014: Adelantaron títulos fuertes e invitados | 22-10-2014
Rodajes: Carlos Saura avanza con su documental sobre el folclore argentino (Fotos de la filmación) | 23-10-2014
 
Nuestros Blogs
Micropsia
Otros Cines TV
Con los ojos abiertos
Otros Cines Peru
Cursos




 
Festivales
Recomendaciones de los programadores: 10 sorpresas y rarezas, por Pablo Conde
Festivales
Conociendo a los directores de la Competencia Argentina: Federico Sosa (Yo sé lo que envenena)
Noticias | 21-11-2014
Taquilla: Los Juegos del Hambre Sinsajo - Parte 1 arrasa en todo el mundo
Noticias | 20-11-2014
Anunciaron la programación de la Semana de Cine del Festival de Cannes en Buenos Aires
Noticias | 20-11-2014
A los 83 años, murió Mike Nichols, director de El graduado
Noticias | 20-11-2014
Convocatorias: DIRECTV y Sundance Channel lanzan la segunda edición de las becas Cinema Plus
Festivales
Conociendo a los directores de la Competencia Argentina: Daniel Gaglianó (El hijo buscado)
 
 
 
 
 
 
 
 


 
Home | Criticas | Noticias | Festivales | Columnistas | Próximos Estrenos | Taquilla | Ciclos | Debates | Cine en TV | DVD | Industria
Editorial | Música | Libros | Links | Contacto
RSS Facebook Twiter You Tube Micropsia Otros Cines TV Con los ojos abiertos Otros Cines Peru Cursos
Diseño y Desarrollo: Mariel Burstein