Noticias
 
Breves de Hollywood
El director de Soy Leyenda reemplazará a Gary Ross en la segunda parte de Los juegos del hambre
 
Breves de Hollywood
Soderbergh filma con un elenco de lujo en Nueva York
 
Breves de Hollywood
Jessica Chastain, nueva incorporación de Iron Man 3
 

Breves de Hollywood

-Francis Lawrence (foto) dirigirá la segunda parte de la exitosa Los juegos del hambre.
-Steven Soderbergh filma una película independiente con Rooney Mara,  Channing Tatum, Jude Law y Catherine Zeta-Jones.
-Guy Pearce y Jessica Chastain se suman al elenco de Iron Man 3.


-LAWRENCE. La segunda entrega de la saga iniciada por la exitosa Los juegos del hambre, En llamas, tendrá a nuevo director. El elegido para reemplazar a Gary Ross, quien renunció la semana pasada por falta de tiempo para terminar el guión, es Francis Lawrence. Según consignó Hollywood reporter, el estudio Lionsgate acudió al realizador de Soy leyenda luego de “sondear” a directores tan eclécticos como Duncan Jones, el español José Antonio Bayona, el mexicano Alejandro González Iñárritu e incluso a Tomas Alfredson. Queda por definirse qué ocurrirá con el guión elaborado por Suzanne Collins, autora del libro, y Gary Ross desde noviembre del año pasado, que luego fue depurado Simon Beaufoy (Slumdog Millionaire). 

-SODERBERGH. Ya se sabe que Steven Soderbergh no para. Cuando faltan aún varios meses para el estreno local de su última película (Hayware se verá aquí en septiembre), el prolífico cineasta ya está en pleno rodaje de Bitter pill, una producción independiente rodada en New York con un elenco de lujo encabezado por Rooney Mara (La chica del dragón tatuado), Jude Law, Channing Tatum y Catherine Zeta-Jones, cuyo estreno está pautado para febrero del año que viene. El guión sigue a una mujer que sufre ansiedad ante la inminente liberación de su esposo preso y está a cargo de de Scott Z. Burns, el mismo de Contagio y Bourne: el ultimátum.

-IRON MAN 3. Todavía no llegó Los vengadores a la pantalla grande y la industria norteamericana sigue a toda máquina con la pre-producción de Iron Man 3, cuyo rodaje se iniciará en un par de semanas al mando de Shane Black (Entre besos y tiros) para estrenarse en mayo de 2013. Esta semana se supo que Guy Pearce y Jessica Chastain se sumarán al elenco encabezado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson y Ben Kingsley. El actor australiano interpretará al Doctor Aldrich Killian, el científico que crea un suero de nanobots (Extremis) que finalmente muta en un virus, mientras que la protagonista de El árbol de la vida e Historias cruzadas interpretará a su compañera Maya Hansen.

________________________________________________

Seguinos en Facebook aquí

Seguinos en Twitter aquí

Suscribite a nuestro RSS (feeds) aquí

Visitá nuestra página en YouTube aquí

Visitá nuestro blog Micropsia aquí

Visitá nuestro blog OtrosCines/TV aquí

Visitá nuestro blog Analízame aquí

Enterate de nuestros cursos en OtrosCines/Cursos aquí

 
 
Comentarios de Lectores
 
Patricio Ferro | 24.04.12 - 16:26:41 hs.
Sería bueno que Soderbergh pare un poco para pensar lo que está haciendo, porque sus últimas peliculas vienen siendo una peor que la otra.
 
Escriba un comentario
Nombre:
Email: (no será publicado)
Comentario:
Ingrese el texto:
   
     
Noticias Anteriores
 
 
Diseño y Desarrollo: Mariel Burstein