Noticias
 
Pixar anunció sus proyectos para los próximos tres años
El próximo film de Lee Unkrich (Toy Story 3) abordará la celebración mexicana del Día de los muertos.
 
Pixar anunció sus proyectos para los próximos tres años
Pete Docter, creador del viejo gruñon de Up.
 
Pixar anunció sus proyectos para los próximos tres años
Disney dio luz verde para la secuela de Los Muppets.
 

Pixar anunció sus proyectos para los próximos tres años

-La exitosa compañía de animación presentó en el CinemaCon de Las Vegas su plan de producción: The Good Dinosaur, Día de los muertos e Inside the Mind.
-Por su parte, Disney confirmó la secuela de Los Muppets.


Pixar adelantó este martes 24/4 varios detalles acerca de sus próximos proyectos (The Good Dinosaur, Día de los muertos e Inside the mind), mientras que Disney confirmó la realización de una secuela de Los Muppets. El anuncio se realizó en el marco de una nueva edición del CinemaCon, que se desarrolla en la ciudad norteamericana de Las Vegas.

The Good Dinosaur llegará a los cines en mayo de 2014, un poco menos de un año después de Monster University, precuela de Monsters, Inc. El film será dirigido a cuatro manos por Bob Peterson (codirector de Up y guionista de Buscando a Nemo) y el hasta ahora animador y dibujante de storyboards Peter Sohn, quien además dirigió el cortometraje estrenado junto con Up, Party Cloudy. La producción recaerá en John Walker (Los Increíbles). La trama girará en derredor de qué hubiera pasado si nunca se hubiera estrenado un meteorito en la Tierra y los dinosaurios siguieran vivos.

El próximo proyecto de Lee Unkrich (Toy Story 3) se denomina The Untitled Pixar Movie about Día de los Muertos, en referencia a la popular celebración mexicana. La producción estará a cargo de Darla Anderson (Monsters Inc, Cars) y se estrenaría recién a fines de 2015. Un poco antes, en noviembre de 2013, llegará a las pantallas el film de animación tradicional Frozen, de Chris Buck (Tarzán, animador de Pocahontas, entre otras), con la voz de Kristen Bell.

El film conocido hasta ahora como The Untitled Pixar Movie That Takes You Inside The Mind llevará la fima de Pete Docter y se presume que estará listo para 2015 y no para finales de 2013 o 2014, tal como se creía inicialmente. Del film también participará el productor del film anterior de Docter, Up, Jonas Rivera, mientras que el guión caería en manos del ganador del Oscar por Pequeña Miss Sunshine, Michael Arndt.

Por último, la compañía del castillo dio luz verde para una secuela de Los Muppets, uno de las gratas sorpresas de la cartelera de este 2012. El film estará nuevamente dirigidó por James Bobin, quien volverá a escribir el guión con Nicholas Stoller. Queda por definirse quiénes serán los protagonistas.

Fuente: IndieWire.

________________________________________________

Seguinos en Facebook aquí

Seguinos en Twitter aquí

Suscribite a nuestro RSS (feeds) aquí

Visitá nuestra página en YouTube aquí

Visitá nuestro blog Micropsia aquí

Visitá nuestro blog OtrosCines/TV aquí

Visitá nuestro blog Analízame aquí

Enterate de nuestros cursos en OtrosCines/Cursos aquí

 
 
Comentarios de Lectores
 
Pedro Insúa | 25.04.12 - 16:00:59 hs.
esperemos que pixar vuelva a hacer las películas que caracterizan al estudio, y no solo maketing como cars 2 (que sin embargo no es tan mala, por suerte)
 
Escriba un comentario
Nombre:
Email: (no será publicado)
Comentario:
Ingrese el texto:
   
     
Noticias Anteriores
 
 
Diseño y Desarrollo: Mariel Burstein