Noticias
 
La entrega de los Oscar mantendría su sede en el rebautizado Dolby Theatre
Tom Sherak, presidente de la Academia.
 
La entrega de los Oscar mantendría su sede en el rebautizado Dolby Theatre
El futuro Dolby Theatre, según The Hollywood Reporter
 

La entrega de los Oscar mantendría su sede en el rebautizado Dolby Theatre

La compañía Dolby anunció que será el nuevo sponsor principal del ex Kodak Theatre, sede de la ceremonia de los premios Oscar durante los últimos años, según consigna este miércoles The Hollywood Reporter. A su vez, la Academia está renegociando el acuerdo con el CIM Group, flamante dueño de la sala, para mantenerla como sede oficial de la entrega hasta al menos 2033, lo que significaría una extensión de 20 años al contrato que vencerá el año próximo.


"El consejo de la Academia cree que la casa de los premios está en Hollywood y queremos continuar aquí”, aseguró el presidente de la entidad Tom Sherak, y agregó: “Estaremos muy complacidos de tener un acuerdo con CIM que continúe nuestra sociedad”. Por otra parte, desde Dolby aseguraron al portal norteamericano que usarán el teatro para crear “un espacio para mostrar la tecnología actual y futura de la compañía”. “Este acuerdo con CIM permite que el teatro no sólo sea escenario de los premios de Academia, sino también de las innovaciones de Dolby durante la próximas décadas”, adelantó el presidente y CEO de la empresa, Kevin Yeaman.

El entusiasmo es compartido por los principales directivos del estado de Los Ángeles. “Espero que los Oscar se queden donde pertenecen y que este acuerdo reafirme que Hollywood se mantiene como la capital mundial del entretenimiento”, concluyó el concejal Eric Garcetti.

________________________________________________

Seguinos en Facebook aquí

Seguinos en Twitter aquí

Suscribite a nuestro RSS (feeds) aquí

Visitá nuestra página en YouTube aquí

Visitá nuestro blog Micropsia aquí

Visitá nuestro blog OtrosCines/TV aquí

Visitá nuestro blog Analízame aquí

Enterate de nuestros cursos en OtrosCines/Cursos aquí

 
 
Comentarios de Lectores
 
Escriba un comentario
Nombre:
Email: (no será publicado)
Comentario:
Ingrese el texto:
   
     
Noticias Anteriores
 
 
Diseño y Desarrollo: Mariel Burstein