Noticias
 
Breves de Hollywood
Jon Hamm
 
Breves de Hollywood
Rob Reiner, el padre de DiCaprio en la próxima de Scorsese
 
Breves de Hollywood
Las marionetas de Plaza Sésamo irán a la pantalla grande
 

Breves de Hollywood

-Jon Hamm y Larry David protagonizarán el próximo film de Greg Mottola. 
-El director Rob Reiner interpretará al padre de Leonardo DiCaprio en el nuevo largometraje de Martin Scorsese.
-Luego de Los Muppets, Plaza Sésamo llega al cine.


-HAMM. Aún quedan dos temporadas de Mad Men, pero Jon Hamm ya busca disociar su imagen de la de Don Draper. El actor volverá a incursionar en la comedia luego de Damas en Guerra y 30 Rock interpretando a la némesis de Larry David (Curb Your Enthusiasm) en el próximo film de Greg Mottola (Supercool, Adventureland: un verano memorable). El guión de este film aún sin nombre estará en manos del propio David y el equipo de la serie, aunque se sabe que habrá bastante espacio para la improvisación. El rodaje empezará en el otoño boreal y la distribución será de Fox Searchlight.



-REINER. La semana pasada OtrosCines.com confirmó aquí que el francés Jean Dujardin, protagonista de la oscarizada El artista, será uno de los protagonistas de The Wolf of Wall Street, próximo film de Martin Scorsese, junto a Leonardo DiCaprio. Ahora el proyecto del director de Toro Salvaje vuelve a ser noticia ya que el actor y también cineasta Rob Reiner (Cuando Harry conoció a Sally, Cuenta conmigo) está en tratativas para sumarse al elenco como el padre del protagonista, Jordan Belfort (DiCaprio), un corredor de bolsa que pasó más de veinte meses en la cárcel luego de un fraude financiero en los '90.



-PLAZA SÉSAMO. El éxito de Los Muppets generó no sólo una secuela, sino también la revalorización de los títeres de Jim Henson: quienes pegarán el salto a la pantalla grande son los muñecotes de Plaza Sésamo. Según informó The Hollywood Reporter, la 20th Century Fox adquirió los derechos de la serie de Elmo y compañía para llevarla al cine de la mano del guionista Joey Mazzarino, quien ya tiene experiencia en el rubro al haber escrito uno de los films previos de esta serie y otro de los Muppets. La producción estará a cargo del realizador Shawn Levy (Una noche en el museo, Gigantes de acero) y Mark Gordon.

________________________________________________

Seguinos en Facebook aquí

Seguinos en Twitter aquí

Suscribite a nuestro RSS (feeds) aquí

Visitá nuestra página en YouTube aquí

Visitá nuestro blog Micropsia aquí

Visitá nuestro blog OtrosCines/TV aquí

Visitá nuestro blog Analízame aquí

Enterate de nuestros cursos en OtrosCines/Cursos aquí

 
 
Comentarios de Lectores
 
Escriba un comentario
Nombre:
Email: (no será publicado)
Comentario:
Ingrese el texto:
   
     
Noticias Anteriores
 
 
Diseño y Desarrollo: Mariel Burstein