Noticias
 
Cerró el Arteplex Centro, pero aseguran que volverá a abrir
 

Cerró el Arteplex Centro, pero aseguran que volverá a abrir

Según confirmaron varias fuentes a OtrosCines.com, el empresario Marcelo Morales se desvinculó del emprendimiento, pero sus actuales dueños están reordenando el tema administrativo para reabrirlo en los próximos días.


Publicado el 2/5/2013

El domingo 28/4 fue el último día de actividad -al menos por ahora- de la sala ubicada en Diagonal Norte 1150/Corrientes 1146 con las exhibiciones en sus tres salas de los films Tabú, Profesor Lazhar y La esperanza de una nueva vida.

Si bien parecía que el complejo iba a seguir el mismo triste destino que los Arteplex de Caballito y de Belgrano (este último reabrió hace poco remodelado, con el nombre de Artemultiplex Belgrano y con nuevos propietarios), en el negocio local se comenta que su dueña actual planea volver a abrir sus puertas en pocas semanas más y mantener como programador al mítico Alberto Kipnis. Esperemos que las tres salas continúen funcionando, exhibiendo cine de calidad y, de ser posible, con mejoras en el confort y en la calidad de imagen y sonido. 

 
 
Comentarios de Lectores
 
Tapioca | 03.05.13 - 13:58:44 hs.

El problema con estas salas es la calidad de proyección y sonido. Quién quiere pagar para ver una pésima proyección Si convirtiesen las salas en digitales otra sería la cosa. Pero el costo quién lo paga? La eterna duda del huevo y la gallina. Tal vez el INCAA debería intervenir ayudando porque son salas emblemáticas del buen cine de calidad. Saludos.

 
Jezzon | 03.05.13 - 18:02:19 hs.

Morales es casi casi un delincuente. Vive haciendo estas cosas y prendiendole fuego al pobre Kipnis.

 
dufo | 03.05.13 - 22:36:33 hs.

¿Pero habra mejoras tècnicas en la proyecciòn?

 
Edichi | 05.05.13 - 08:59:25 hs.

Hubo gran conflicto entre dueña y arteplex. En los proximos dias es dificil que abra.

 
J.P. | 14.05.13 - 19:06:47 hs.

Cómo es eso que \"si convirtiesen las salas en digitales otra sería la cosa\"? Y peor: que el INCAA las intervenga para qué? Para dar NK 2: la resurrección desde la bóveda? La cosa es proyectar buenas películas en fílmico y cobrar una entrada razonable y listo. Décadas funcionó en el subsuelo el cine Arte con excelentes reposiciones y todo fue fantástico. Basta revisar la sección de espectáculos de cualquier diario en una hemeroteca para confirmarlo

 
luly | 11.06.13 - 17:44:10 hs.

qué crimen que se haya cerrado. No quedan lugares adonde se pueda ver buen cine en el centro. No interesa que no tengan los super proyectores, lo que importa es el contenido de las pelis que una va a ver. A veces todo no se puede tener

 
Ofelia | 03.08.13 - 15:07:27 hs.

Qué pena tan grande que hayan cerrado esta sala.rnYo iba cada sábado A VER ESE TAN BUEN CINE QUE NO SE EXHIBÍA EN CASA NINGUNA OTRA SALA.

En mi caso particular este cine me acompañó desde mis 18 años en que pude empezar a ver en ese glorioso cine Arte las reposiciones de las películas que como eran para mayores de 18 no había visto en sus estrenos.rnEspero de verdad que muy pronto lo reabran

 
Claudio | 13.09.13 - 11:48:19 hs.

Es una pena que cerro ahi se proyectaban peliculas brillante que no se veian en otros cines ademas tengo bellos recuerdos, ya que hace 5 años atras en ese cine fue mi primera salida con quien era mi novia en ese momento y actual esposa,recien nos conociamos y fuimos a ver \"Persepolis\" ojala re-abra para poder ver esas peliculas especiales.

 
Daniel Sarachu Müller | 13.12.13 - 23:32:03 hs.

Qué lástima, mi cine preferido, cerca de mi casa, con buenas películas, poca gente, sin pochoclos, sin celulares con gente que le gusta ver cine y no ir a comer. Espero vuelva a abrir...

 
Escriba un comentario
Nombre:
Email: (no será publicado)
Comentario:
Ingrese el texto:
   
     
Noticias Anteriores
 
 
Diseño y Desarrollo: Mariel Burstein