Noticias
 
Novedades internacionales (George Clooney, Harrison Ford, Robert De Niro, Meryl Streep, Karen Black)
The Monuments Men se estrenará a fin de año ¿Candidata al Oscar?
 
Novedades internacionales (George Clooney, Harrison Ford, Robert De Niro, Meryl Streep, Karen Black)
Harrison Ford.
 
Novedades internacionales (George Clooney, Harrison Ford, Robert De Niro, Meryl Streep, Karen Black)
Ronda Rousey, del ring a Hollywood.
 

Novedades internacionales (George Clooney, Harrison Ford, Robert De Niro, Meryl Streep, Karen Black)

-Revelan la primera imagen oficial de The Monuments Men (foto), lo nuevo de George Clooney.
-Harrison Ford reemplaza a Bruce Willis en Los indestructibles.
-Robert De Niro y Meryl Streep se juntarán por por cuarta vez para la adaptación de The Good House.
-La luchadora de UFC Ronda Rousey participará en la nueva entrega de Rápidos y furiosos.
-Murió la actriz y cantante Karen Black. 


Publicado el 08/08/2013

-CLOONEY. Entertainment Weekly reveló esta semana la primera imagen oficial de The Monuments Men. El último film de George Clooney como director es una adaptación de la novela de no ficción de Robert M. Edsel que aborda las vicistudes del grupo de soldados destinados a evitar el saqueo de obras de arte por parte de los nazis. El elenco está encabezado por Matt Damon, John Goodman, Daniel Craig, Bill Murray, Cate Blanchett y el Clooney, que también oficia como guionista y productor. La fecha de estreno será a fin de año, con miras a la entrega de los próximos premios Oscar.


-FORD. Harrison Ford reemplazará a Bruce Willis en la tercera parte Los indestructibles, tal como confirmó Sylvester Stallone en su Twitter, donde también aprovechó para criticar al pelado. "Willis está fuera. Harrison Ford está dentro. ¡Gran noticia! ¡He estado esperando esto durante años!", escribió Stallone en la red social, y prosiguió: "Avaricioso y perezoso. Una fórmula segura para el fracaso profesional". Se especula con que Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage, Mel Gibson y Milla Jovovich también se unan al reparto de esta nueva entrega, que será dirigida por el australiano Patrick Hughes y estrenada en agosto del año que viene.


-STREEP-DE NIRO. Meryl Streep y Robert De Niro serán los protagonistas absolutos de The Good House, una adaptación de una exitosa novela de Ann Leary, según dijeron sus productores el martes. Se trata del cuatro trabajo de la dupla luego de la recordada El francotirador (1978), Enamorándose (1984) y Marvin’s Room (1996). El libro de Ann Leary, que sigue a una agente inmobiliaria de Nueva Inglaterra que trata de recuperarse de su adicción al alcohol mientras retoma una relación sentimental del pasado con Frank (De Niro), será adaptado por el ganador del premio Pulitzer Michael Cunningham, quien ya había realizado un trabajo similar en Las horas.


-ROUSEY. Gina Carano no será la única luchadora devenida actriz. Universal Pictures está en negociaciones con Ronda Rousey para incorporarla a Rápidos y furiosos 7, que tendrá a Vin Diesel y Paul Walker regresando a Los Ángeles para enfrentarse con el personaje de Jason Statham. La luchadora de UFC tendrá una agenda por demás ocupada, ya que no sólo también trabajará en Los indestructibles 3, sino que el 28 de diciembre peleará por el campeonato de ese deporte.


              Karen Black con Jack Nicholson en Mi vida es mi vida / Five Easy Pieces.

-BLACK. A los 74 años, murió este jueves 8/8 la actriz y cantante Karen Black, nominada al Oscar y al Grammy. Fue una intérprete icónica de los '70, pero ya en los '80 su carrera decayó bastante y trabajó en muchos films de clase B. Su primer papel de importancia fue de la mano de Francis Ford Coppola en You’re a Big Boy Now (1966) y el apogeo de su carrera fue con títulos como Mi vida es mi vida / Five Easy Pieces (1970), de Bob Rafelson (por la que candidata al Oscar de la Academia), Busco mi destino (1969), de Dennis Hopper, y Nashville (1975), de Robert Altman, uno de sus directores preferidos.  

 
 
Comentarios de Lectores
 
Escriba un comentario
Nombre:
Email: (no será publicado)
Comentario:
Ingrese el texto:
   
     
Noticias Anteriores
 
 
Diseño y Desarrollo: Mariel Burstein