Noticias
Tras “ZeroZeroZero”, Pablo Trapero trabajará en dos nuevas series
El director argentino se asoció con El Estudio para una remake en inglés de su película Carancho y para un proyecto sobre Rodolfo Galimberti.
Según confirmó Variety, el realizador de Mundo grúa, El bonaerense, Leonera, Elefante blanco y El clan tiene un largo camino por recorrer en el universo de las series. Tras dirigir los tres últimos episodios (sobre ocho) de ZeroZeroZero, sobre el trafico internacional de drogas que aquí se puede ver por Amazon Prime Video, ahora incursionará en dos nuevos proyectos.
El Estudio -una productora de cine y TV con oficinas en Los Angeles, Ciudad de México y Madrid liderada por Diego Suárez, Pablo Cruz y Enrique López Lavigne- se asociará con Trapero para dos ambiciosos proyectos.
El primero es una serie inspirada en Carancho, el film homónimo de 2010 realizado por el propio Trapero con Ricardo Darín y Martina Gusman. La historia ya no transcurrirá en Buenos Aires sino en una comunidad latina del East Los Angeles y, claro, se rodará en inglés.
Por su parte, Galimberti se centrará en la vida de Rodolfo Galimberti (1947-2002), el guerrillero de Montoneros devenido en agente de inteligencia y luego en miembro del jet set durante el menemismo. Esta serie biográfica está libremente inspirada en la novela de Marcelo Larraquy y Roberto Caballero, según confirmó Trapero en una declaración pública.
Se prevé que el cineasta argentino dirija varios episodios de ambas series. 
Toda la información sobre OtrosCines/Club y cómo sumarse a nuestra comunidad cinéfila
COMENTARIOS
-
SIN COMENTARIOS
DEJÁ TU COMENTARIO

NOTICIAS ANTERIORES
Principales películas de ficción, documentales y series que llegan en el séptimo mes del año a la plataforma de streaming con sede en España.
-Desde 1997 y hasta hoy el film más visto del director español ha sido Todo sobre mi madre (1999) con 350.000 espectadores y el menos convocante fue Madres paralelas, que tuvo un lanzamiento limitado en salas.
-Amarga Navidad arrancó con 25.000 espectadores en su primera semana en 104 pantallas y en la segunda perdió el 55% de las salas. Suma casi 50.000 tickets en 25 jornadas.
La espera de casi cuatro años llega a su recta final y la nueva regulación -largamente añorada por el sector audiovisual- podría aprobarse antes de finales de 2026.
-El jefe de Gobierno de CABA, Jorge Macri, y la ministra de Cultura porteña, Gabriela Ricardes, decidieron apartar a Félix-Didier, una figura de enorme prestigio internacional en la materia, luego de más de 17 años de exitosa gestión al frente de la institución encargada del rescate, preservación, investigación y difusión del patrimonio cinematográfico argentino.
-Se negoció que continúe en un cargo creativo y se mantenga a su equipo de trabajo.
