Noticias
La mujer sin cabeza se verá en las salas de Estados Unidos
El tercer largometraje de Lucrecia Martel fue adquirido por Strand Releasing -compañía especializada en cine de arte- para su estreno en el mercado norteamericano, que se producirá el 19 de agosto en el Film Forum de Nueva York.
Tras su presentación en festivales norteamericanos como el de Nueva York y el AFI, se esperaba que alguna distribuidora especializada en material de calidad extranjero aceptara el desafío de comprarla para su estreno en ese mercado. Finalmente, Focus Features -encargada de las ventas internacionales del film- anunció que Strand Releasing lo hizo y que comenzará su recorrido por las salas de arte de ese país en agosto próximo.
COMENTARIOS
DEJÁ TU COMENTARIO



NOTICIAS ANTERIORES
A 44 de su lanzamiento original, vuelve este jueves 29 de mayo el provocador film que le valió a Adjani el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cannes.
Alemania, de María Zanetti, con 12 nominaciones, y El Jockey, de Luis Ortega, con 11, encabezan las candidaturas seguidas por El hombre que amaba los platos voladores, de Diego Lerman (10) y Algo viejo, algo nuevo, algo prestado, de Hernán Rosselli (6).
-La ceremonia será el 23 de julio con transmisión en vivo de Max y TNT.
El popular servicio de streaming suma desde Los Fabelman, de Steven Spielberg, hasta Metegol, film animado de Juan José Campanella.
-Diego Batlle coordina este ámbito dedicado a la reflexión sobre películas, directores, tendencias actuales, historia del cine, festivales, viejas y nuevas formas de la crítica y los cambios constantes en los medios y las redes sociales.
-Inscripción abierta para Junio.
-Quienes se sumen accederán sin cargo adicional a las grabaciones de los 8 primeros encuentros de Marzo y Abril.
no se si ya salio publicado, pero el niño pez va a ser parte de la competencia oficial del festival de tribeca... vi el trailer, y la verdad que me atrapo. de por si xxy me habia gustado, asi que le pongo fichas a esta.<br /> <br /> saludos
En Uruguay todavía no hemos tenido el privilegio de ver La mujer sin cabeza ¿Es posible que a ninguna distribuidora de nuestro país se le ocurra comprarla?