Noticias
El futuro de Judd Apatow tras el estreno de Funny People
Su nueva comedia protagonizada por Adam Sandler y Seth Rogen (en la foto, con el director) arrancó en el primer lugar de la taquilla norteamericana, pero no resultó todo lo exitosa que se esperaba. Las ideas y los proyectos del creador de Virgen a los 40 años y Ligeramente embarazada.
Aquí se puede leer la información sobre la taquilla norteamericana del último fin de semana.
COMENTARIOS
DEJÁ TU COMENTARIO



NOTICIAS ANTERIORES
El director de Süden, Papirosen, Kékszakállú, Introduzione all’Oscuro y A Little Love Package rodó en inglés una comedia negra que la compañía Magnify venderá en el inminente Marché du Film de Cannes.
En el episodio 43 (segundo de la quinta temporada), Diego Batlle y Pablo Manzotti analizan en profundidad la esperada serie de Netflix dirigida por Bruno Stagnaro y protagonizada por Ricardo Darín; Glasgow Eyes, el más reciente disco de la banda escocesa; y recomiendan la T2 de Andor (Disney+) y el regreso de Twin Peaks completa en MUBI.
El servicio de streaming presenta C'est pa moi, de Carax; Licorice Pizza, de Anderson; y Un hombre diferente, de Schimberg; y propone especiales sobre el Festival de Cannes y el FICUNAM.
Aldeas: Una nueva historia (Aldeas - A New Story), codirigido por Clare Tavernor y Johnny Shipley, muestra al recientemente fallecido Sumo Pontífice en diálogo con el director de Taxi Driver e incluye una profunda entrevista que Francisco dio poco antes de su muerte.
Quizás los yanquis finalmente se avivaron de que las comedias de Apatow NO SON GRACIOSAS! Tres o cuatro chistes buenos en películas que generalmente duran más de dos horas y que siempre terminan volviéndose melosas y románticas en su rato (largo) final. Aparte apareció como el nuevo genio de la comedia adulta y la verdad que las comedias zafadas de los 80 eran mucho más divertidas. Y Seth Rogen es la nada, no pueden reirse con ese tipo. Lo mejor de Apatow fue como productor, la graciosísima ANCHORMAN, aunque supongo que con el histrionismo de Ferrell y Carrel no importa quién produce.