Noticias
Pablo Trapero dirige la serie “Zero Zero Zero”
Previo al estreno de la película La quietud (previsto para el 30 de agosto), el realizador argentino está rodando este proyecto de 8 episodios con un elenco liderado por Gabriel Byrne, Andrea Riseborough y Dane DeHaan.

Por su parte, Trapero se prepara también para el estreno comercial de La quietud, film con Martina Gusmán, Bérénice Bejo, Edgar Ramírez, Joaquín Furriel y Graciela Borges.
COMENTARIOS
DEJÁ TU COMENTARIO



NOTICIAS ANTERIORES
-Las argentinas Una casa con dos perros y La noche sin mí participarán en la Competencia Latinoamericana de la 29ª edición, que se realizará en la capital peruana del 7 al 16 de agosto.
-Hay 30 reseñas publicadas.
-Entre el 14 de agosto y el 11 de septiembre Diego Batlle, Ezequiel Boetti, Violeta Kovacsics, Roger Koza y Diego Brodersen analizarán las filmografías de Jim Jarmusch, Quentin Tarantino, Kathryn Bigelow, Richard Linklater y Paul Thomas Anderson, respectivamente.
-Vacantes limitadas.
-El film de Luis Ortega se llevó varios de los principales galardones: Mejor Película, Dirección, Guion Original, Actor (Nahuel Pérez Biscayart) y Actor de Reparto (Daniel Fanego) en la ceremonia organizada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina en la ciudad de Córdoba.
-Alemania obtuvo cuatro distinciones, incluidas las de Mejor Actriz y Actriz Revelación, ambas para Maite Aguilar, Actriz de Reparto (María Ucedo) y Opera Prima.
Cinetic Media se ocupará de las ventas en los Estados Unidos de la nueva película de la directora de La ciénaga, La niña santa y Zama, que se estrenará en la Sección Oficial - Fuera de Competencia de la próxima Mostra de Venecia.
Que mala fortuna la de los directores argentinos que intentan imponerse en Hollywood! Agresti no logró cerrar ningún proyecto propio, Szifrón fuera de El Hombre Nuclear, y Trapero, después de coquetear con varios proyectos de películas, ahora filmando una serie (Los directores de series no tienen ningún prestigio para la industria del cine, salvo que sean conocidos de antemano). Una lástima. Que diferencia con los mexicanos Iñárritu, Del Toro, Cuarón, esos si que la pegaron.
Esta caricia de la industria italiana imagino que le servirá para superar el desaire de Fremaux y presentar La quietud en Venecia.