Industria

Haciendo Cine y BD Cine

Daniel Burman dará un seminario intensivo

Publicada el 30/11/-0001
El director Daniel Burman brindará el 1º y 2 de marzo un seminario intensivo denominado Casi como un trabajo: reflexiones sobre el oficio cinematográfico. El realizador de Derecho de familia repasará su manera de trabajar en las diferentes etapas de un film, focalizándose especialmente en la puesta en escena, la dirección de actores y la resolución de los problemas concretos con los cuales uno se enfrenta en un día de rodaje. Su último film, El nido vacío, recién terminado y aún inédito, será utilizado como ejemplo concreto para su ponencia. El seminario está organizado por Haciendo Cine y la productora de Burman, BD Cine. Más información en el sitio de la revista, llamando al 4773-6448 o al mail cursos@haciendocine.com.ar.

COMENTARIOS

  • SIN COMENTARIOS

DEJÁ TU COMENTARIO