Noticias
Nuevos proyectos para Robert Redford y Alejandro González Iñárritu
El veterano actor y director prepara una película sobre la II Guerra Mundial, mientras que el mexicano sumó a Tom Hardy a su western The Revenant.
Publicado el 01/07/2014
-REDFORD. El veterano Robert Redford está en plena preparación de un film sobre la II Guerra Mundial, en este caso centrado en un cuerpo de esquiadores y alpinistas estadounidenses en la II Guerra Mundial que resultó decisivo para la derrota de los nazis en Italia. El film estará basado en el libro Climb to Conquer: The Untold Story of WWII's 10th Montain Division Ski Troops, de Peter Shelton, y el encargado de adaptarlo sería el guionista Kurt Johnstad. El libro, publicado hace tres años, trata sobre un grupo de soldados de los EEUU, la 10ª División de Montaña, entrenados para esquiar y escalar montañas, que durante la guerra lograron franquear las posiciones alemanas en los Apeninos italianos.
-IÑÁRRITU. El británico Tom Hardy será el antagonista de Leonardo DiCaprio en The Revenant, el western que dirigirá el mexicano Alejandro González Iñárritu, a partir de una novela basada en hechos reales escrita por Michael Punke. The Revenant es un western que se desarrolla en la frontera entre Estados Unidos y Canadá a fines del siglo XIX y está protagonizado por un trampero que se gana la vida con las pieles y resulta herido por un oso pardo. Los hombres que supuestamente deberían ayudarle le roban y lo dejan agonizando, pero sobrevive con la ayuda de unos indios y volverá por su venganza.
COMENTARIOS
-
SIN COMENTARIOS
DEJÁ TU COMENTARIO



NOTICIAS ANTERIORES
Del 20 al 24 de agosto se proyectarán 8 películas de ese origen en el complejo ubicado en Av. Roque Saenz Peña 1150 con acceso libre (previa reserva de entradas).
Del jueves 4 al martes 16 de septiembre se proyectarán 10 largometrajes del maestro japonés en copias 35mm.
Varios de los directores y las directoras que marcaron tendencia en los últimos años pasaron a trabajar para los servicios de streaming frente al parate casi total de la industria cinematográfica.
Por primera vez en 16 años se vendieron menos de cinco millones de entradas en el que tradicionalmente es el mes más rentable para el negocio de las salas.