Ciclos
Programación de Abril a Julio
Noches de HANCINE 2025, gratis en el Centro Cultural Coreano
Las proyecciones se realizan el segundo y cuarto jueves de cada mes, a las 19 (excepto feriados), en la sede del Centro Cultural Coreano (Maipú 972, CABA).
Este jueves 24 de abril se inaugura el ciclo de cine coreano Noches de HANCINE 2025. La muestra ofrecerá una cuidada selección de producciones cinematográficas de Corea del Sur, con el objetivo de acercar al público local a la riqueza cultural y artística de su contenido audiovisual. Las películas abarcan diversos géneros: drama, acción, thriller, terror, comedia, catástrofe.
La primera función será este jueves 24 con el film Asesinato, del director Choi Dong-hoon y con Lee Jung-jae (El juego del calamar). Estrenada en 2015, fue una de las producciones más taquilleras en Corea con más de 12 millones de espectadores. Asesinato es un emocionante thriller histórico ambientado en la Corea ocupada por Japón en 1933. La trama sigue a Yeom Sek-jin, un miembro de la resistencia que, dos décadas después de un fallido intento de asesinato en 1911 contra el gobernador japonés y el colaboracionista Kang In-guk, recibe una nueva misión de la resistencia: regresar a Seúl para eliminar a Kang, quien sigue colaborando con los invasores.
A continuación, se detalla la programación para los próximos meses de Noches de HANCINE:
24/4: Asesinato
8/5: La llave de la suerte
23/5: KUNDO: La era sin control (función excepcional en día viernes)
12/6: Exhuma
26/6: Justicia violenta
10/7: Rescatado
24/7: Delitos en la sombra
Las inscripciones se habilitarán por función, a partir del jueves anterior a cada proyección, y permanecerán abiertas hasta completar la capacidad de la sala. Los espectadores que quieran acudir a la función deberán ingresar al siguiente enlace. Una vez cerrada la inscripción, se enviará por correo electrónico la confirmación correspondiente.
COMENTARIOS
-
SIN COMENTARIOS
DEJÁ TU COMENTARIO

CICLOS ANTERIORES
Entre las propuestas del mes en el auditorio de Av. Figueroa Alcorta 3415 aparecen dos proyecciones de El hombre más solitario de la ciudad, notable película de Tizza Covi y Robert Frimmel, y dos excelentes estrenos cordobeses como La noche está marchándose ya y Para hacer una película solo se necesita un arma.
El espacio cultural y musical La Carbonera (Carlos Calvo 299, esquina Balcarce. San Telmo) presenta su ciclo de Cine Sobre Música, una propuesta semanal que invita a explorar el vínculo profundo entre el cine, la música, los autores y el público.
Detalles de las próximas muestras en el cine del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530).
Del 14 al 23 de mayo, 18 y 20.30, se proyectará en el Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) una selección de valiosas películas nacionales con entrada gratuita por orden de llegada.
